viernes, 1 de agosto de 2014

Comentarista militar comenta actos por 27 de julio en Sur de Corea

Pyongyang, 1 de agosto (ACNC) -- En el articulo de comentarista militar divulgado el día primero, el diario Rodong Sinmun adelanta que las ultimas payasadas de Estados Unidos y los títeres sur coreanos revelan de por si la naturaleza miserable de los derrotados y sobrevivientes en la pasada guerra coreana.
Los que sufrieron la derrota mas amarga de la historia y firmaron el acta de capitulación realizaron hace poco la llamada "ceremonia de conmemoración de la victoria en guerra" con motivo del 27 de julio.
Los derrotados en la pasada guerra coreana y sus descendientes fueron invitados a esa y otras payasadas como "acto de invitación", "campamento de paz de la juventud e infancia", "concierto de paz en homenaje al día de participación de las fuerzas de la ONU" y "la colocación de flores e incienso ante el monumento en memoria de los caídos en la guerra".
Estos actos persiguen hacer apología de la historia de vergüenza y derrota y justificar la nueva guerra de agresión que quieren provocar ellos.
En particular, los títeres sur coreanos engañan la opinión publica como si hubieran "rechazado la agresión del Norte al Sur" y "logrado éxitos notables en combate".
Mientras tanto, como parte del "plan para dar la noción correcta de la Guerra del 25 de Junio", EE.UU. enmienda los manuales de historia de las escuelas superiores tergiversando el párrafo correspondiente como "la guerra que impidió la agresión al Sur" y "la triunfada".
Por otra parte, el "concierto de paz en homenaje al día de participación de las fuerzas de la ONU" devino el de "canciones fúnebres" de los derrotados.
Tales canciones se escucharon por doquier del territorio sur coreano tales como en el monte Tora, enclavado en la linea de demarcación militar, y en Seul y Pusan.
A su vez, EE.UU. también organizo el "concierto de músicas militares" en los alrededores del cementerio nacional de Arlington.
Park Geun-hye preparo esta vez también en Chongwadae la "mesa de ofrendas" para los participantes en la pasada guerra coreana.
Expresa "agradecimiento" a los oficiales y soldados de reserva del ejercito surcoreano y a las tropas norteamericanas ocupantes del Sur de Corea otorgándoles la "placa de agradecimiento" y el "diploma de héroe de defensa de la patria".
Los títeres sur coreanos realizaron actos similares de consuelo en distintas partes del mundo e instituyeron para ellos el nuevo "premio", lo cual no dio otro resultado que repetir la pesadilla causada por la derrota en guerra.
Las "ceremonias de conmemoración del 27 de julio", libradas simultáneamente en Washington y Seul, fueron el climax de las payasadas de los derrotados y sobrevivientes en la guerra.
Park Geun-hye estuvo presente en esa ceremonia efectuada en la "plaza de paz" frente al "Museo de Guerra" situado en Ryongsan de Seul y pronuncio un discurso medio de recordación y medio "provocativo".
Park expreso "profundo agradecimiento" a los que murieron en la pasada guerra coreana por su "noble sacrificio" y cambiando su tono de repente, comenzó a decir palabras provocativas como "renuncia de armas nucleares" y "cambio verdadero" del Norte.
"Conmemorar" la guerra coreana, en que el imperio y los títeres sur coreanos sufrieron fracasos amargos de toda índole, es una acción de los histéricos que ni siquiera pueden distinguir la dirección.
Como parte de los actos por el 27 de julio, tuvo lugar la visita a las "tumbas de las tropas de la ONU" y los "lugares de batalla".
Es muy evidente para que adoraron los representantes de los "países participantes de las fuerzas de la ONU".
En esta ocasión, los títeres prestaron una atención especial en el "recorrido por los lugares de batalla".
En el tiempo pasado, los títeres solían organizar la reproducción de la "operación de desembarco en Inchon" y la visita de los turistas y hasta los alumnos de menor edad a la corbeta sur coreana "Cheonan" so pretexto de "establecimiento de la concepción de seguridad". No satisfechos con esto, orquestaron el acto de ingreso al ejercito en "los lugares de batalla" para inculcar a los reclutados la idea de hostilidad a la RPDC.
En la reciente farsa también volvió a demostrar tal naturaleza malsana.
La "visita a las tumbas de las fuerzas de la ONU y lugares de batalla" hace recordar solo la pesadilla de derrota en la guerra.
Podemos suponer la angustia de los conspiradores que se entregan cada ano a disfrazar como "victoria" su derrota en la guerra coreana.
Lo testimonia la ceremonia de donación de estatua de bronce organizada el ano pasado en el Museo Estatal de Infantería Marina situado en el Estado de Virginia de EE.UU.
Los encargados del descubrimiento de la estatua de bronce para "celebrar" el día de concertación del acuerdo de armisticio no pudieron encontrar a una figura que simboliza la victoria en la guerra entre mas de 405 mil muertos o presos en la guerra coreana ni entre los uniformados norteamericanos participantes en la guerra.
Por fin, seleccionaron un cabello de guerra que tiene que ver con la guerra, con lo cual ellos consintieron que las tropas norteamericanos son inferiores a un caballo de guerra.
Seguidamente, el comentarista señalo que el "desfile de la guardia de honor de la infantería marina norteamericana" realizado por la noche en la explanada al lado del edificio del Congreso de EE.UU. comprobó la invariable figura miserable de los cobardes derrotados en la guerra y continua:
La historia de derrota nunca se puede tapar.
La guerra de 25 de junio se convirtió en el pronombre de derrota y vergüenza de EE.UU. 
Lo prueba la "medalla de veteranos" elaborada por EE.UU. a fin de otorgar a los participantes en la guerra coreana.
En la medalla esta inscrita la palabra "en memoria de los caidos", con lo cual considero hasta a los sobrevivientes en la guerra como muertos ya hace mas de 60 anos.
Lo mas ridículo es que tales "medallas de veteranos" fueron elaboradas con alambradas oxidadas excluidas después de instalarlas en la zona desmilitarizada de la linea de demarcación militar.
A través de tales farsas, EE.UU. y los títeres sur coreanos trataron de embellecer la derrota en la pasada guerra coreana y recoger muchos simpatizantes.
Pero tales acciones malignas hechas por EE.UU., títeres sur coreanos y los países satélites con motivo del 27 de julio solo reafirman a todo el mundo su vergüenza y derrota en la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario