lunes, 4 de agosto de 2014

Compañía Comercial de Frutas de Corea

La CCFC se ocupa de actividades de exportación e importación apoyándose de una gran potencialidad.Exporta principalmente manzanas, peras, melocotones, caquis, nueces frescos y sus elaborados e importa equipos y materiales para su producción. 
Por contar con condiciones natural-geográficas favorables para el desarrollo de la fruticultura, Corea aumenta ahora sus inversiones estatales en este sector y logra así su desarrollo sorprendente.
En dondequiera se encuentran extensas bases de producción como las Granjas Frutícolas de Pyongyang, Ryongjon, Toksong y Kosan y la Combinada Frutícola Taedonggang, todas con grandes perspectivas.
Su técnica de cultivo de frutales y de elaboración de frutas se desarrolla cada día más. Se ha realizado la industrialización de la producción de injertos de manzanos bajos mediante el cultivo de tejidos de biotecnología de punta y se impulsan con rapidez la cientificación y modernización de la producción y elaboración de frutas. 
Apoyándose en estos logros técnicos la Compañía ha trazado una estrategia de gestión científica; así produce en grandes cantidades diversas frutas frescas, sabrosas y nutritivas, y contribuye mucho al mejoramiento de la vida del pueblo y al comercio exterior. 
La Compañía tiene también sus centros elaboradores de gran capacidad, donde produce bebidas, conservas, jaleas, rebanadas secas de frutas, y presta una profunda atención a la exportación del licor de manzana.
Con miras a ampliar los intercambios de los métodos avanzados de cultivo de frutales y la técnica de procesamiento de frutas y aumentar la producción y exportación, la Compañía desea desarrollar más su colaboración con sus homólogas de otros países.
Dirección: Municipio Jung, Pyongyang, RPDC
Fax: 850-2-381-4410

No hay comentarios:

Publicar un comentario