sábado, 2 de agosto de 2014

Portavoz del CNCDP denuncia ejercicios de guerra nuclear EE.UU. -Sur de Corea contra la RPDC

Pyongyang, 1 de agosto (ACNC) -- Estados Unidos y los belicistas títeres sur coreanos exponen abiertamente el intento de realizar a toda costa los ejercicios militares conjuntos Ulji Freedom Guardian.
Los gangsteres de la capa militar sur coreana dicen que ejecutaran en ese entrenamiento de guerra nuclear contra la República Popular Democrática de Corea nuevas concepciones estratégicas frente a la "amenaza nuclear y de misiles" del Norte.
Y declaran oficialmente que se aplicara en el combate real la "estrategia del disuasivo de forma de ajuste".
En su declaración fechada 31 de julio, el portavoz del Comité Nacional Coreano por la Defensa de la Paz condeno que lo susodicho resulta otra grave provocación militar contra la RPDC y un desafío frontal a los esfuerzos sinceros de ella por la mejora de relaciones intercoreanas, la paz y el alivio de tensión en la Península Coreana.
Para colmo, el anuncio de aplicación oficial de la "estrategia del disuasivo de forma de ajuste", plan de ataque preventivo nuclear anti-RPDC, significa la declaración de guerra nuclear contra ella.
EE.UU. y los gangsteres militares sur coreanos libran casi todos los días los ejercicios de guerra nuclear anti-RPDC en el Sur de Corea y las aguas marítimas periféricas incorporando enormes fuerzas agresoras, inclusive el portaaviones nuclear.
Por otra parte, critican atrevida y ridículamente los ejercicios militares que realiza la RPDC en el territorio propio. 
Ellos deben conocer que todas las fuerzas armadas agresoras participantes en Ulji Freedom Guardian, las bases militares en el Sur de Corea y en ultramar, la Casa Blanca, el Departamento de Defensa, Chongwadae y los demás focos de agresión y provocación serán blancos de los sofisticados y super precisos medios de ataque artillero de las fuerzas armadas revolucionarias de la RPDC, inclusive cohetes estratégicos y tácticos.
EE.UU. y el circulo militar sur coreano no deben juzgar mal los esfuerzos pacifistas y la paciencia de la RPDC y tienen que cancelar ahora mismo los ejercicios de guerra nuclear anti-RPDC de carácter provocativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario