domingo, 10 de agosto de 2014

RPDC publicará informe de DDHH

Pyongyang, 11 de agosto (ACNC) -- Se publicará en la República Popular Democrática de Corea el informe de los derechos humanos.
    Recientemente, un reportero de la ACNC se entrevistó con un funcionario de la Asociación de Estudio de Derechos Humanos de Corea, en vísperas de 22º aniversario de su fundación para cubrir las actividades de este organismo.
    La Asociación fue fundada el 27 de agosto del 81 (1992) de la Era Juche para impulsar en la RPDC el estudio de los derechos humanos y coordinar de manera unificada las actividades de los especialistas en DDHH de todas las ramas.
    Después de su fundación, la asociación desarrolló sus labores para asegurar más estrictamente los derechos humanos en todas las esferas de la vida social inclusive la política, la economía y la cultura, según la línea y la política del Partido del Trabajo de Corea y el gobierno de la RPDC de aplicar perfectamente los derechos y la demanda soberanos de las masas populares.
    Tomó activa parte en la labor por el establecimiento y la renovación de las leyes nacionales sobre DDHH conforme a la realidad en desarrollo y libró actividades para elevar la comprensión social sobre los problemas de DDHH.
    Además, averiguó e investigó los movimientos internacionales referente a los DDHH e hizo ingentes esfuerzos para promover las cooperaciones internacionales para oponerse a la violación de DDHH y para proteger y fomentar los DDHH.
    Hoy día, a fin calumniar y denigrar la RPDC, las fuerzas enemigas maniobran perversamente para desviar la opinión pública aferrándose a los fraudulentos alborotos de "DDHH" anti-RPDC. La situación dada nos demanda dar a conocer correctamente la situación de DDHH de la RPDC y corregir el prejuicio y el malentendido.
    Por tal motivo, bajo la cooperación de los especialistas en los DDHH y sabios de todas las ramas y los órganos correspondientes, la Asociación de Estudio de Derechos Humanos de Corea planea publicar el informe general sobre la política de aseguramiento de DDHH del gobierno de la RPDC y el verdadero aspecto de nuestro pueblo en la rama de DDHH, así como, las maniobras de Estados Unidos y otras fuerzas enemigas destinadas a violar rigurosamente los DDHH de nuestro pueblo inclusive los derechos a la existencia y el desarrollo, y da acicate a sus preparativos.
    El informe demostrará el verdadero aspecto de nuestro pueblo que avanza vigorosamente hacia el radiante futuro disfrutando a sus anchas de una vida libre y feliz bajo el régimen socialista centrado en las masas populares y revelará y denunciará las viles maniobras de EE.UU. y otras fuerzas enemigas que se entregan locamente a destruir la idea y el régimen de la RPDC bajo el pretexto de defensa de DDHH. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario